Espectáculos

Will Smith y su doble llegan a IMAX con Proyecto Géminis

Cargada con una dosis alta de acción

Agencias

viernes, 22 noviembre 2019 | 20:34

Este fin de semana aterrizó en la cartelera de IMAX la nueva cinta de Will Smith titulada Proyecto Géminis, en la que comparte créditos con el actor Clive Owen. 

La cinta fue dirigida por Ang Lee, galardonado por su trabajo en películas como Secreto en la montaña y El tigre y el dragón, y quien esta vez lleva a la pantalla una aventura visualmente impactante.

El film narra la vida de “Henry Brogan” (Will Smith), un asesino a sueldo del gobierno estadounidense cansado de ser testigo de los más oscuros secretos del sistema. 

Cuando intenta cambiar de vida, comenzará a ser perseguido por un joven reemplazante que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este sicario que pretende cazarlo, “Brogan” descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven.

Con dos horas de duración, el largometraje construido a base de escenas de acción en decorados naturales alrededor del mundo recuerdan la estética de la saga de “Jason Bourne”, con efectos que permiten ver a Will Smith enfrentando a un doble más joven. 

Proyecto Géminis estará disponible en la cartelera de IMAX hasta el domingo 24 de noviembre. 

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx