Espectáculos

Xavier López "Chabelo" se convierte, otra vez, en tendencia en Twitter

A través de memes los usuarios de las redes sociales mostraron su nostalgia por el popular programa de domingo "En familia con Chabelo"

Agencias

domingo, 06 septiembre 2020 | 12:13

México.- Cada domingo tradicionalmente miles de familias mexicanas despertaban temprano con un solo propósito: Ver el famoso programa “En familia con Chabelo”.

El icónico programa mexicano era conducido por el simpático Xavier López “Chabelo”, quien destacaba por su peculiar voz que se asemejaba a la de un niño.

Durante 47 años el programa televisivo acompañó a los mexicanos al despertar en la comodidad de sus camas y su última transmisión fue en 2015.

“Chabelo”, de quien en diferentes ocasiones se ha dicho que falleció y ha sido materia de burla por su edad (85 años en febrero pasado), se convirtió hoy en tendencia en Twitter.

¿La razón?, es domingo y se le extraña en la pantalla chica, donde divertía a los televidentes con concursos como la inolvidable “catafixia”.

"Hello! Buenos días Chabelo sigue vivo, solo que hay nostalgia porque hoy ya es otro domingo sin su programa tan exitoso al aire...", posteó una de las usuarias de redes.

 Algunos otros internautas recordaron a Xavier López "Chabelo" por ser hoy domingo y esto los llevó también a recordar a sus seres queridos y tradiciones familiares.   

                     

   

 

Usuarios de las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para nuevamente bromear con el fallecimiento del popular conductor de "En familia con Chabelo".

Y aunque sigue causando sorpresa para muchos la longeva vida de Xavier López "Chabelo", hoy se le recordó mayormente por ser compañía de cada domingo desde 1967 hasta 2015, cuando se canceló su programa. 

Fuente: www.elimparcial.com