Espectáculos

Ya es papá Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato

La ex pareja de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, anunció la llegada de su primera hija junto a su prometida, la modelo Amanda Pacheco

Reforma

Reforma

domingo, 21 febrero 2021 | 20:56

Ciudad de México.- Wilmer Valderrama, actor estadounidense de origen venezolano, famoso por su papel de Fez en la serie That '70s Show y por interpretar al agente especial Nicholas "Nick" Torres en la serie de televisión NCIS, se convirtió en papá junto a su prometida, Amanda Pacheco.

El ex novio de Demi Lovato, con quien a salió por casi seis años y con quien también se comprometió, anunció en su cuenta oficial de Intagram (@wilmervalderrama) el nacimiento de su primogénita.

  "La vida es un viaje en constante evolución, y para todos esos momentos en que nuestro camino necesita una luz a menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más.

"Directamente desde el cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija", escribió.

 Con el mismo mensaje la también modelo Pacheco le dio la bienvenida a su hija, aunque no reveló el nombre de la pequeña.

Después de sólo un par de meses de salir, las celebridades se comprometieron en enero de 2020 y ahora, un año más tarde, reciben a su bebé.