PUBLICIDAD

Espectáculos

Ya no eres mi familia: Andrés García a su hijo Leonardo

'Para el cretino de mi hijo Leonardo, él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, entonces, Leonardo, ya cállate la boca y deja de hablar mentiras', dijo el actor

Lorena Corpus/Agencia Reforma

Diana Angélica Chávez Zea/Agencia Reforma

viernes, 25 noviembre 2022 | 14:42

Ciudad de México.- Andrés García envió un mensaje donde arremetió contra su hijo Leonardo luego de que éste publicara un comunicado en contra de Margarita Portillo, esposa de Andrés, asegurando que no le permiten tener comunicación con su padre.

  "Para el cretino de mi hijo Leonardo, él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, entonces, Leonardo, ya cállate la boca y deja de hablar mentiras, no has ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú", dijo con dificultad el actor, que se recupera en su casa. 

 "Búscate otra familia en otro lado, tú ya no eres mi familia", prosiguió Andrés mientras se encontraba acostado en una cama conectado a un tanque de oxígeno.

  Ante la delicada salud del actor, su hijo Leonardo con quien se conoce públicamente que no mantiene una buena relación, fue cuestionado en varias ocasiones sobre el estado de Andrés, pero se había negado a hacer declaraciones.

  Leonardo García emitió un comunicado donde expresa preocupación por la salud y la supuesta falta de cuidado de su padre, culpando a Margarita Portillo del malestar de Andrés García y acusándola de tener intereses económicos en su relación con el actor. 

 "Margarita Portillo no nos comparte la información completa ni los cuidados que está recibiendo. Cuando está con él no nos da acceso a visitarlo. La única información que esporádicamente tenemos es la que esta persona hace pública en medios de comunicación exponiéndolo de manera dolosa, dañando su integridad, su imagen y eso, como familia, nos duele y lastima", escribió Leonardo.

  En días recientes, el actor Andrés García ha estado en el ojo público por problemas de salud relacionados con la cirrosis hepática, enfermedad que tiene diagnosticada desde hace varios años, y que fue agravada por una reciente neumonía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD