PUBLICIDAD

Espectáculos

Ya no podía soportar más el dolor.- Britney Spears

Dijo estar conmocionada por la separación

Angela Janayna Mendoza / Agencia Reforma

viernes, 18 agosto 2023 | 23:48

Ciudad de México.- Britney Spears habló sobre su divorcio con Sam Asghari y dijo estar conmocionada por la separación con el actor iraní tras seis años de relación.

Pese a los rumores de infidelidad, Spears, de 41 años, comentó que no explicaría los motivos de su ruptura con Asghari, de 29.

"Como todo el mundo sabe, Hesham y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien así que estoy un poco sorprendida.

"¡¡¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie!!! ¡Pero, honestamente, ya no podía soportar más el dolor!", escribió en redes sociales.

 La intérprete de "Baby One More Time" agradeció las muestras de afecto de sus amigos y mencionó que ha estado viviendo una serie de emociones en los últimos días.

 "¡¡¡He estado jugando fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso!!!

 "¡Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero alguna razón por la que siempre he tenido que ocultar mis debilidades!", añadió.

 La "Princesa del Pop" mencionó a su padre en forma irónica y reclamó a su familia por no apoyarla en este proceso de divorcio.

 "¡Pero eso es cuando más necesitaba a la familia! Se supone que debes ser amado incondicionalmente... ¡No bajo condiciones!

 "¡Así que seré lo más fuerte que pueda y haré lo mejor que pueda! ¡Y la verdad es que lo estoy haciendo bastante bien! ¡De todos modos, ten un buen día y no te olvides de sonreír!", finalizó.

Exige Sam Asghari manutención El actor Sam Asghari exigirá el pago de manutención y de los honorarios de sus abogados para divorciarse, según documentos judiciales. Esto, pese al acuerdo prenupcial que firmó con Britney Spears hace 14 meses, cuando formalizaron su relación.

La "apuesta" del también modelo es obtener una compensación económica de la cantante para no ventilar los secretos de su relación, pues comenzaron su noviazgo en 2016.

Lo cierto es que Spears no está obligada a pagarle ni un centavo tras haberse casado por separación de bienes. También trascendió que, con base en su acuerdo, Asghari iba a ser compensado con un millón de dólares por cada dos años de matrimonio, plazo que estuvo lejos de cumplir.

"(Asghari) Está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen", dijo a Page Six una fuente anónima, cercana a la ex pareja.

Eso sí, podrá conservar cualquier regalo que hubiera obtenido de la "Princesa del Pop", sea una joya, automóvil o inmueble.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD