Espectáculos

Yo estoy bien: Gloria Trevi

Apareció en redes sociales tras la reciente demanda que le interpusieron; asegura que está preparada para lo que venga

Agencia Reforma

jueves, 05 enero 2023 | 06:53

CDMX.- Tras la demanda que presentaron en contra de Gloria Trevi y Sergio Andrade por cargos de abuso infantil, la cantante apareció en sus redes sociales, donde reveló que se encuentra en España y lista para lo que viene.

"El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada, aquí en España, voy a sentir la cabalgata de los Reyes Magos.

"Me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo. Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Yo estoy bien", dijo Trevi en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

La intérprete de "Siempre A Mí" enfrenta una demanda civil, por parte de dos personas, que se mantuvieron en el anonimato, de atraer a menores a una red secreta de abuso sexual con sede en el País.

Esta demanda fue presentada el 31 de diciembre, que es la fecha límite de vigencia de la Ley de Víctimas Infantiles de California, la cual establece que las víctimas tienen la opción de obtener tres veces la indemnización correspondiente a daños y perjuicios.

No se menciona directamente el nombre de Gloria Trevi, sin embargo, con esto revivirá las acusaciones sobre su presunta participación de conseguir niñas a petición de Sergio Andrade, quien en ese momento fungía como productor.

Su marido la defiende

Armando Gómez, esposo de Trevi, usó su cuenta de Twitter para defenderla.

"Hagan lo que hagan, inventen lo que inventen, ¡todo saldrá, cobardes! Todo a su tiempo, al menos siguen alimentando a lo que tanto miedo le han tenido por años... Nos vemos pronto", escribió Gómez.