Espectáculos

"Yo quiero estudiar": el propósito de Año Nuevo de Consuelo Duval

Las conductoras de 'Netas Divinas' revelaron sus metas para este 2021

Agencias

jueves, 07 enero 2021 | 18:46

Ciudad de México.- Consuelo Duval, Jacky Bracamontes, Daniela Magún, Paola Rojas y Natalia Téllez revelaron a todo su público todos los propósitos que tienen pensado cumplir para este 2021.

Daniela Magún confesó que pretende vivir más el ahora, mejorar su higiene de sueño, porque la cantante ha tenido algunos problemas para dormir y por último retomar sus rutinas de ejercicio, para aumentar su condición física.

Por su parte Consuelo Duval, reveló que le gustaría volver a estudiar, pero en esta ocasión filosofía, con el objetivo de leer más libros y escribir mucho del tema.

La actriz reveló que le encantaría desarrollarse más en ese ámbito, para hacer más ejercicio mental y cerebral, estar más organizada mentalmente.

"Quiero volver a estudiar, mana, filosofía o algo que me dejen leer muchos libros" expresó Duval.

En el caso de Paola Rojas desea no perder todo el aprendizaje que le dejó el 2020,  ya que considera importante meditar y tener calma con ella misma.

Natalia Téllez agregó que por su parte desea seguir pintando y haciendo cuadros, porque esta actividad la relaja y le sirve como terapia. 

Fuente: www.elimparcial.com