Espectáculos

YouTuber causa polémica en redes por video besando a su hermana

La fama parece nublar la consciencia de algunos, quienes recurren a prácticas consideradas fuera de lo común con el fin de atraer a más seguidores

Tomada de La Neta Noticias
viernes, 12 abril 2019 | 13:05

La fama parece nublar la consciencia de algunos artistas, quienes recurren a ciertas prácticas consideradas fuera de lo común con el fin de atraer a más seguidores. Ese fue el caso de un YouTuber que decidió besar apasionadamente a su hermana en un video.

El escándalo tomó mayores proporciones cuando un YouTuber de Estados Unidos traspasó las barreras de lo conocido para generar morbo al invitar a su hermana a una grabación en la que no dudó en agasajársela.

El YouTuber se trata de nada más y nada menos que de Chris Monroe, quien compartió el clip en su canal PrankInvasion (Invasión de bromas), cuyo título es Beso a mi verdadera hermana, el cual seguramente no querrás perderte.

En la grabación se logró apreciar que el YouTuber estaba dispuesto a besar a su hermana, de nombre Kaithlyn, un acto que consideró extraño y para ello fue hasta donde se encontraba la chica con el plan de presentarla e invitarla a estar en el video.

Tras mostrar un poco de las fotografías familiares y lo bien que se lleva el YouTuber con su hermana decidió decirle el plan y el momento se puso algo tenso, ya que los dos no sabían cómo reaccionar.

En primera instancia, la chica no deseaba besar a su hermano, mientras que el YouTuber Chris Monroe continuó con el video y de un momento a otro le dio un ‘piquito de pollo’, pero el famoso quería más así que decidió irse con todo mientras Kaithlyn le pidió que se detuviera.

Después del beso, el YouTuber afirmó que su relación con su hermana no volvería a ser la misma; motivo por el que algunos fans desearon ver más, mientras que otros comenzaron con los ataques, donde 100 mil personas rechazaron el incestuoso hecho, mientras que 20 mil lo aprobaron.

El apasionado beso de los hermanos se hizo acreedor a más de 3 millones de reproducciones, múltiples likes y diferentes comentarios.