Estado

A balazos intentan despojar a familia de camioneta en carretera a Parral

Al pasar por el entronque a la comunidad del Valle de Allende, sujetos armados a bordo de una camioneta se les emparejaron

De la Redacción/El Diario

martes, 29 septiembre 2020 | 10:20

Parral.- Un comando armado intentó despojar de su camioneta a una familia que viajaba de Jiménez a Parral. Los afectados lograron llegar apresuradamente al filtro sanitario que se encuentra llegando a esta ciudad y resguardarse.

La familia procedente de Jiménez, viajaba en dirección a Parral a bordo de su camioneta RAM de reciente modelo y al pasar por el entronque a la comunidad del Valle de Allende, sujetos armados a bordo de una camioneta se les emparejaron y amenazaron con disparar para que estos detuvieran su marcha y quitarles la camioneta.

El padre de familia quien manejaba la camioneta  comenzó a acelerarle a la unidad para lograr escapar, por lo que los delincuentes comenzaron a disparar en contra de ellos y así obligarlos a detenerse, afortunadamente no dieron en su objetivo, salvo al menos dos impactos que dieron en la caja de la unidad.

La familia logró llegar hasta la entrada de Parral y lograr resguardarse en el punto sanitario, donde declararon a las autoridades lo ocurrido.

Cabe destacar que es el primer caso de los innumerables de este tipo que se presentan a plena luz del día, ya que la mayoría de estos casos se han registrado de noche.