Estado

A Cuauhtémoc se le debe dar la inversión que merece: Graciela Ortiz

Durante una visita a ese municipio señala la seguridad como prioridad

Tomada de Facebook

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

jueves, 08 abril 2021 | 12:16

Cuauhtémoc, Chih.- Durante su gira de trabajo por el municipio de Cuauhtémoc, la candidata del Partido Revolucionario institucional (PRI) a Gobernadora, Graciela Ortiz, habló de dar a esta región lo que justamente merece en materia de inversión en infraestructura.

Refirió que se sabe que el municipio ha dejado de tener inversiones estatales durante los últimos años, lo que significa que diversos proyectos se quedarán solo en planeación y es necesario reactivarlos, por lo que mencionó algunos de ellos como propuesta de campaña. 

Entre ellos mencionó la construcción de un hospital con atención primer y segundo nivel; modernización del Corredor Comercial, Industrial y de servicios; inversiones fuertes en infraestructura hidráulica para solucionar el problema del agua en la ciudad, entre otros. 

Señaló que uno de los temas fundamentales en su proyecto será la seguridad Pública, para garantizar el bienestar de los ciudadanos de todo el estado y alentar a los inversionistas nacionales y extranjeros a trabajar con Chihuahua.

La aspirante priista sostuvo una serie de reuniones con grupos de Cuauhtémoc , como Noroeste Gran Alianza, candidatos y estructuras del PRI, y tiene planeada una visita al Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.