PUBLICIDAD

Estado

A golpes se desquita por enfermedad de su hija

El sujeto golpeó a su esposa y a la menor

David Ortega/El Diario

sábado, 10 diciembre 2022 | 13:53

Parral.- Elementos de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un individuo luego haber agredido de manera física a su esposa e hija, esto tras discutir con ellas en un domicilio de la colonia Nuevo Parralito.

De acuerdo con las presuntas víctimas, dicho sujeto llegó a la vivienda con una cerveza en la mano y un medicamento que compró para su hija de 13 años, pero que mientras estaban cenando el hombre comenzó a discutir con ellas a propósito de la enfermedad de esta última.

No obstante, su esposa lo ignoró y levantándose de la mesa se dirigió hasta donde se encontraba la menor para decirle que mentía. Sin embargo, la madre discutió con él y este la golpeó repetidas veces en el rostro con la mano abierta.

A raíz de lo anterior, la menor intervino y también resultó golpeada en la cabeza por el individuo. Luego de este episodio, la joven convenció a su madre de llamar a la policía y denunciar el acto de agresión.

De tal manera, los agentes de Puerta Violeta arribaron al domicilio donde los recibió la mujer y manifestó que era su intención proceder en contra de su esposo porque no se trataba de la primera vez que lo detenían por agredirla y que temía por la integridad física de ella y de su hija.

Así pues, luego de hacerle conocedor de sus derechos, quien se identificó como Gabino C. C., fue detenido por el presunto delito de violencia familiar y consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD