Estado

A palos casi matan a padre e hijo en convivio de fin de año

Grupo de 10 jóvenes agredió con palos y cuchillos a hombre y a su hijo menor de edad

Jesús Rodríguez/El Diario

sábado, 01 enero 2022 | 12:55

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre y su hijo de 17 años de edad resultaron con heridas graves, tras ser víctimas de una agresión  por parte de un grupo de jóvenes, durante la madrugada de este 1 de enero, en l colonia Bosques de la Tarahumara.

De acuerdo a declaraciones de un familiar de las víctimas, estaban en un convivio familiar con motivo de fin de año, en un domicilio ubicado en las calles Bosques de Babícora y Xochimilco, de la colonia Bosques de la Tarahumara, cuando  llegó un vehículo en color blanco, desconociendo más detalles de la unidad, tripulado por alrededor de 10 hombres, de entre 16 y 20 años.

Al descender del vehículo comenzaron a agredir con palos, piedras y objetos punzo cortantes al menor A.A.C.H., así como al padre de este, Diego Alberto C. E., de 17 y 37 años de edad, respectivamente, quienes quedaron  malheridos en el exterior del domicilio.

Los familiares de los lesionados los abordaron a un vehículo y por sus propios medios los trasladaron al CESSA Tierra Nueva, en donde se les brindaron los primeros auxilios y posteriormente se les pasó al hospital del IMSS.

Se informó que el estado de salud de ambos es delicado y el menor requiere una intervención quirúrgica, ya que presentó lesión con perforación de hígado.