Estado

A partir de este jueves permanecerán sin agua al menos 20 colonias de Parral

Debido a las maniobras de mantenimiento en acueducto de 'El Verano'

De la Redacción
miércoles, 04 diciembre 2019 | 08:51

Parral.- Debido a las maniobras de mantenimiento en acueducto de “El Verano” se suspenderá el servicio el próximo jueves y viernes en el sector sur y este de la ciudad.
El próximo jueves 5 de diciembre, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dará inicio con las labores de mantenimiento al acueducto del Verano-Parral, estas maniobras requieren parar por completo el abasto, y el sector sur y este de la ciudad quedarán temporalmente sin servicio.
El personal de la JMAS trabajara lo más rápido posible para terminar en tiempo y forma, sin embargo se verán en la necesidad de parar por completo el abasto durante el jueves 5 y el 6 de diciembre, afectando principalmente a las partes altas de un sector importante de la ciudad, para lo cual se hará uso de pipas y el número telefónico 073 a disposición de quien las requiera.
Este mantenimiento tendrá un costo de aproximadamente un millón de pesos, debido a las herramientas y materiales a utilizarse para el procedimiento.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento a través de su presidente, Víctor Gutiérrez pidió  la comprensión de la ciudadanía al tratarse mantenimientos necesarios a la infraestructura hídrica de la ciudad, reiterando su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad del servicio.
Entre las colonias que quedaran con el servicio suspendido el jueves y viernes están:
Las fuentes I, II, II, Y IV etapa, Fovissste las fuentes, Residencial tecnológico, San José, Villas del tecnológico, Praderas, Lomas del parque, Haciendas del parque, Canteras, Kennedy, Cnop, Cerro blanco, La muela, Fraccionamiento Baca, Independencia/minero, Esmeralda, Ampliación Juárez, Reforma, Nuevo parralito