Estado

Abandona a su esposa en gasolinera y huye con su hija

Al llegar a ponerle gasolina al vehículo, comenzó a gritar y a ofender a su esposa diciéndole que no servía para criar a su hija y la bajó de la camioneta

De la Redacción/El Diario

lunes, 11 julio 2022 | 14:00

Parral.- La madrugada de este lunes elementos de Puerta Violeta detuvieron a quien se identificó como Homero V. A. de 39 años de edad luego de discutir con su esposa y abandonarla en una gasolinera llevándose a su menor hija de 1 año hasta su casa. 

El llamado de auxilio se recibió a la 01:31 horas de este 11 de julio 2022 por lo que elementos de la Unidad P-75  acudieron a la gasolinera Bellavista donde se entrevistaron con una mujer que informó que minutos antes venía de una fiesta junto con su esposo y al llegar a ponerle gasolina al vehículo, este comenzó a gritarle y a ofenderla diciéndole que no servía para criar a su hija y la bajó de la camioneta para marcharse sin dejar que tomara a su hija menor de 1 año 5 meses. 

Luego de la búsqueda del vehículo marca Honda color verde oscuro con matrículas onappafa modelo 2007, en varios domicilios señalados por la madre de la menor, finalmente se arribó a la calle Galeana, domicilio de la pareja, encontrando la unidad Honda y al padre de la menor con ella en brazos. 

Por lo anterior, previa lectura de sus derechos se le informó a Homero V. A. que quedaba detenido como presunto responsable de violencia familiar al ser señalado por su esposa por lo que fue llevado a la Comandancia para el levantamiento de actas.