Estado

Abandona su trabajo por sentirse mal y muere en el transcurso a su vivienda

El hombre dijo en su trabajo que tenía los síntomas del Covid; cayó de su bicicleta mientras se dirigía a su casa

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

jueves, 18 noviembre 2021 | 19:20

Ciudad Juárez— Un albañil  de unos 53 años, conducía su bicicleta por el Libramiento Independencia, se orilló a la banqueta probablemente porque se sentía mal y falleció en el lugar, aparentemente por causas naturales.

Unos momentos antes el mismo trabajador de la construcción había manifestado a sus compañeros, con quienes se encontraba laborando, que se sentía mal y por eso decidió retirarse.

En el lugar donde se encontró el cuerpo, personas que lo reconocieron dijeron a las autoridades que aparentemente pudo haber fallecido por Covid 19 ya que mientras trabajaba en la obra, comentó a sus compañeros de trabajo que tenía los síntomas del virus.

Creen que el  hombre que se transporta en bicicleta, en el camino a su casa debió sentirse más enfermo y se obligó a parar donde pudo, se recostó y  así pudo haber muerto.

Sin embargo, peritos de la Fiscalía General de Estado, aseguraron el cuerpo con el propósito de practicarle los estudios de forenses que determinaran la probable causa de su fallecimiento.