PUBLICIDAD

Estado

Abandonan bolsas de ‘cristal’ afuera de motel

La Policía aseguró la droga de más de mil dosis

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 16:22

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 11 envoltorios de cristal con un peso de 226 gramos, abandonados en el exterior de un motel.

El aseguramiento se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde comunicaban un objeto sospechoso en el exterior de un motel ubicado en el cruce de la Avenida Tecnológico y Sierra Peña Blanca, de la colonia en mención. 

Al llegar al lugar se percataron de una chamarra tirada en la banqueta, procediendo a realizar una inspección preventiva por protocolos de seguridad.

Localizaron en las bolsas del interior de la prenda, 11 envoltorios de cristal en color negro con un peso de 226 gramos, cantidad para elaborar mil 130 dosis, valuada en 18 mil pesos, procediendo a su aseguramiento. 

Cabe señalar que en esta intervención no se realizó ninguna detención y la droga asegurada fue puesta a disposición del Agente de Ministerio Público para su investigación y de con el paradero de los responsables, se dio a conocer en un comunicado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD