Estado

Abandonan en Cuauhtémoc vehículo con cargadores y rastros de sangre

Se investiga su relación con las detonaciones registradas la noche de lunes

De la Redacción/El Diario
martes, 03 diciembre 2019 | 16:20
El Diario

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Vial, en coordinación con agentes de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo que fue localizado en las calles 120 y Ayuntamiento de la colonia Moisés Caraveo.

Se trata de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tiida, modelo 2016, de color gris, con placas del estado de Chihuahua ELV-35-67, el cual se encontraba abandonao en el interior del cauce de un arroyo.

Se informó que al realizar una inspección se detectaron dos casquillos percutidos en el exterior, cerca de la parte posterior de dicha unidad, así como un teléfono celular y tres cargadores de polímero abastecidos con cartuchos útiles calibre .223.

al validar el número de serie y placas de dicho automotor, se determinó que tiene reporte de robo con fecha 17 de septiembre del año 2019.

El vehículo y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que dé inicio a las indagatorias que puedan establecer si el automóvil fue utilizado en algún hecho delictivo, como las detonaciones contra un domicilio que se registraron la noche del lunes.