Estado

Abandonan ‘encobijado’

Reportan a la Policía cadáver en la colonia ampliación Felipe Ángeles

Staff / El Diario de Juárez / Fue encontrado en las calles Cuacos y Caballos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 junio 2022 | 05:00

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de una persona envuelto en plástico fue hallado ayer en la tarde por una mujer que se dirigía a su trabajo, reportaron policías municipales del Distrito Centro. 

El hallazgo fue reportado a las 15:30 horas al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) 911, que mandó dos patrullas para atender el reporte sobre una persona ‘encobijada’ en las calles Cuacos y Caballos de la colonia ampliación Felipe Ángeles. 

Entre basura y en un terreno, los preventivos hallaron el cuerpo cubierto con plástico, al que sólo se le alcanzaban a ver los pies, informó un policía. 

En otro hecho violento, desconocidos realizaron disparos en contra de una mujer y la fachada de una casa del fraccionamiento Sierra Vista, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Policías municipales del Distrito Valle atendieron un reporte que indicaba una agresión a balazos contra una mujer en las calles Hacienda de Ivarbol y Hacienda de Medina, pero al llegar al lugar únicamente hallaron la casa con huellas de bala en la fachada. 

No encontraron a persona alguna lesionada y empezaron a entrevistar a vecinos, quienes aseguraron no haber visto nada. 

También realizaron un operativo en el sector para buscar a sospechosos.

Los uniformados dieron aviso del hecho a la Fiscalía del Estado en la Zona, instancia que mandó a peritos de campo para buscar evidencia.