Estado

Abandonan feto en el panteón Colinas

Estaba en una bolsa de plástico

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez / Un agente en el área del hallazgo

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

martes, 03 mayo 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Empleados de la Dirección de Limpia municipal encontraron ayer un feto dentro de una bolsa de plástico abandonado en el panteón Colinas, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías municipales que atendieron el hecho comentaron que los trabajadores dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que se acudió al cementerio, que está en las calles Antonio Salaices y Alejandro Gandarilla.

Al estar realizando la limpieza del panteón, uno de los trabajadores recogió una bolsa y se percató de que había un feto y desechos, por lo que notificó a su jefe inmediato y luego a la Policía.

Los agentes preventivos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a un grupo de peritos de campo y una pareja de investigadores para abrir una carpeta por el hallazgo.

Tras hacer la fijación de la bolsa y el contenido de la misma, los peritos ordenaron el traslado del producto no nato a las instalaciones del Servicio Médico Forense.