Estado

Abarrota Santa Fe Klan el Foro Villista

Confirmó ante el público de Jornadas Villistas el por qué de su gran éxito y la gran conexión que tiene con los jóvenes de todos los rincones de México

De la Redacción/El Diario

martes, 19 julio 2022 | 10:00

Parral, Chih.- Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, confirmó ante el público de Jornadas Villistas el por qué de su gran éxito y la gran conexión que tiene con los jóvenes de todos los rincones de México gracias a la letra de sus canciones inspiradas en hechos de la vida diaria y su sencillez en el escenario; el popular artista agradeció al Alcalde Cesar Peña la invitación a Parral y al final sorprendió al compartir escenario con Janeth Valenzuela. 

La gran espera terminó y la noche de este lunes el Foro Villista de Parral abrió sus puertas al nacido en Guanajuato, México, quien ha dado voz a la juventud de la República Mexicana y toda América Latina que ya conoce sus melodías y profundas letras que llegan al público al través del ritmo del rap.  

El público parralense dejó ver de inmediato el gusto por la música de un joven que desde los 12 años mostró su gran talento y con el apoyo de sus padres a logrado llegar hasta donde hoy se encuentra en los cuernos de la luna gracias a sus canciones. 

Melodías  como Quédate, Eres, Debo Entender fueron parte de sus gran concierto en la Capital del Mundo, sin faltar el gran repertorio que incluyó Te iré a buscar, Ojos Tumbados, Nunca imaginé, Grandes Ligas, Quédate, Prohibida, que entre otros grandes éxitos le han valido   contara con ocho discos y el premio a la mejor canción independiente en el 2019. 

El de la colonia Santa Fe conectó de gran manera con el abarrotado Foro Villista que vibró desde sus cimientos al ritmó de los miles de seguidores del talentoso joven que a los 14 años ya contaba con un estudio propio. 

Compartió el escenario con sus fans y el ambiente de júbilo se extendió durante toda la presentación del  rapero que se llevó el corazón del público local y sus visitantes.