Estado

Abaten a dos presuntos sicarios tras persecución y balacera

Armaron la refriega en convoy; estarían implicados en motín del Cereso

Cortesía
El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 enero 2023 | 11:37

Ciudad Juárez.- Dos supuestos sicarios fueron abatidos por policías municipales tras un intercambio de balazos por el área de Zaragoza, tras una persecución de varios minutos en contra de un grupo de delincuentes armados que viajaban en varias camionetas esta mañana, a quienes les atribuyen la balacera con fuga registrada en el Cereso estatal 3. 

Un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó que además se aseguraron siete armas largas, dos cortas, cargadores y balas en un vehículo donde viajaban cinco hombres pertenecientes a una célula criminal (Mexicles), en las avenidas Manuel J. Clouthier y Manuel Gómez Morín. 

Se aseguraron las armas y una Hummer blindada, señaló el mando, quien dijo además que encontraron otro vehículo abandonado con el.motor encendido y las puertas abiertas, cerca de un panteón, donde hallaron otros cuatro fusiles de asalto y cargadores. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene un operativo para dar con los delincuentes que dispararon contra los policías y los reos que se fugaron del Cereso estatal.