Estado
Cuauhtémoc

Abre la puerta y hombre encapuchado le dispara a quemarropa

La víctima fue traladada de emergencia a un hospital

Jesús Rodríguez / El Diario

lunes, 15 noviembre 2021 | 08:59

Cuauhtémoc.-  Un  Hombre resultó con 2 heridas de bala luego de que un desconocido encapuchado le disparara  a quemarropa, en hechos que se dieron la tarde de ayer en un domicilio de la ciudad. La   víctima dice desconocer quién es el agresor ya que únicamente abrió la puerta después de que tocaron y recibió el ataque.

La Policía Municipal tuvo conocimiento de una persona lesionada con arma de fuego, cuando ésta fue ingresada a un hospital de la localidad, a las 18:47 horas del domingo 14 de noviembre.

Los oficiales acudieron al nosocomio, en donde se entrevistaron con el ciudadano Javier L. P., de 52 años de edad, quien explicó que la agresión sucedió cuando se encontraba en casa de su hijo y tocaron la puerta de la casa, él fue a abrir y cuando lo hizo, una persona con el rostro tapado comenzó a dispararle.

Recibió dos heridas por arma de fuego, por lo que de emergencia fue trasladado a un hospital de la localidad  para recibir atención médica.

Expresó que no tiene problemas con nadie y se le orientó para poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.