Estado

Abre portón de bodega y encuentra a su hjo sin vida

Al parecer el hombre de 28 años se quitó la vida

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 16:22

Cuauhtémoc, Chih.- Un joven de 28 años de edad fue encontrado sin vida por su padre, este mediodía en un campo menonita; autoridades informaron que la muerte fue por suicidio.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón acudió a una vivienda del campo Menonita 10, a las 14:15 horas, en donde se reportó una persona sin vida, al parecer por suicidio.

Al llegar, se entrevistaron con el ciudadano P.K.G., de 59 años, quien refirió que estuvo marcando por teléfono a su hijo, el joven J.K.R., de 28 años de edad, quien vive en campo 10, sin obtener respuesta alguna, por lo que decidió acudir personalmente a la casa.

Cuando llegó y abrió el portón de la bodega, encontró a su hijo ya sin vida, por lo que solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Cabe hacer mención que la persona fallecida, consumía medicamentos para atender un padecimiento de salud mental. Se notificó de estos hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.