Estado

Accidente deja tres muertos y 2 heridos

En menos de una semana, ya van en la región 8 muertos y tres lesionados en la región de Buenaventura-Galeana

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

De la Redacción/ El Diario

lunes, 08 febrero 2021 | 05:52

Buenaventura-- La madrugada de ayer, tras un encuentro en vehículos se suscitó un fuerte accidente automovilístico, dejando un saldo de 3 personas muertas y 2 más heridas, uno de ellos menor de edad, en hechos registrados en la carretera Buenaventura-Galeana.

En menos de una semana, ya van en la región 8 muertos y tres lesionados en accidentes, luego de que el martes pasado se diera otro “encontronazo” en el tramo de Ricardo Flores Magón a Ejido Benito Juárez, seccionales de Buenaventura, donde perdieron la vida cinco hombres y uno más resultó herido.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue la dependencia que dio a conocer la información del aparatoso accidente, el cual se registró a las 3:55 de la madrugada de ayer, en el tramo carretero San Buenaventura a Galeana, en el kilómetro 123, a la altura de la colonia Rodrigo M. Quevedo, mejor conocida como Lagunitas.

En el percance, uno de los vehículos involucrados fue una vagoneta de la marca Nissan X Trail, modelo 2005, de color gris, mismo que era conducida por Valente Cruz Holguín.

El otro vehículo involucrado en tan lamentable acontecimiento, fue un automóvil de la marca Honda de la línea Civic, modelo 2012, con placas de circulación “ENU-73-12”, de color blanco que era manejado por Aarón Ríos Flores de 19 años, mismo de quien se refirió, fue el responsable del accidente y uno de los que perdió la vida en el “encontronazo”.