Estado

Accidente en carretera a Durango deja un muerto y 3 heridos graves

El accidente ocurrió cerca del kilómetro 34, a la altura de la localidad de El Carmen

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 24 enero 2023 | 14:04

Parral.- Un trágico accidente entre dos vehículos, ocurrido la mañana de este martes 24 de enero en la carretera Parral- Durango y dejó como saldo una persona sin vida y tres  lesionados de gravedad así como pérdida total de ambos automóviles y el cierre de la vía.

En el hecho estuvieron involucrados un vehículo marca Volkswagen color blanco y una camioneta Ford Expedition guinda, fue reportado a las autoridades cerca de las 09:00 horas.

El accidente ocurrió cerca del kilómetro 34 de la carretera antes mencionados, a la altura de la localidad de El Carmen.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil quienes se encargaron de brindar auxilio y realizar el rescate de los pasajeros.

Además, en la zona se presentaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana; tras revisar a los tripulantes de ambos vehículos, determinaron que Arturo O., de 28 años de edad, quien iba a bordo del Volkswagen, ya no contaba con signos vitales.