Estado

Acribillan a dos en motel

Registran autoridades cuatro muertes violentas ayer; no hubo detenidos

El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 06:20

Ciudad Juárez.- Tres personas fueron asesinadas ayer, además de que fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición con huellas de violencia, informaron las autoridades policiacas.

Dos hombres fueron asesinados a balazos alrededor de las 16:30 horas dentro de un motel ubicado en la colonia Melchor Ocampo, indicó un agente municipal.

El oficial explicó que el ataque sucedió dentro del motel Vic-Mar, localizado en la calle Juventino Rosas y 21 de Marzo.

Agregó que la denuncia fue interpuesta por vecinos, quienes escucharon balazos y al salir a ver encontraron a dos hombres muertos.

Detalló que se trata de clientes del motel, quienes se encontraban dentro de una de las habitaciones.

Elementos policiacos revisaron cámaras de seguridad del negocio y de otros lugares cercanos, para ubicar a los responsables del doble crimen.

Una hora antes un hombre fue ultimado en calles de la colonia San Antonio, de acuerdo con información proporcionada por un elemento de la Guardia Nacional.

El crimen ocurrió en la calle Hungría, a media cuadra de la calle Cartagena, luego de haber sido perseguido por varias cuadras y finalmente alcanzado en ese lugar, señaló el elemento.

Agregó que el cadáver quedó tirado bocarriba sobre la banqueta; además, testigos señalaron haber escuchado poco más de media docena de balazos.

La escena fue acordonada y resguardada por el Ejército, Guardia Nacional, policías estatales y municipales.

En la zona se montó un operativo de búsqueda de los responsables, pero hasta el cierre de esta edición no se había informado acerca de la captura de sospechosos.

La mañana de ayer, en avanzado estado de descomposición, con huellas de violencia y sentado en un sillón, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en una casa de la colonia División del Norte. 

Policías municipales del Distrito Poniente acudieron hasta la casa, ubicada en las calles Cuarta y Privada de Francisco Portillo, donde un hombre encontró a su hermano muerto, aparentemente tras haber sido golpeado. 

Un agente preventivo señaló que ya tenía varias horas sin vida y a simple vista se encontró que tenía sangre seca a su alrededor. 

Olores fétidos se percibían desde el interior de la casa, a donde tambien llegaron peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.