PUBLICIDAD

Estado

Acribillan a dos en una carpintería en Juárez

Sujetos armados ingresaron al negocio y abrieron fuego

Staff/El Diario de Juárez
Staff/El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 17 octubre 2020 | 17:40

Ciudad Juárez.- Dos hombres que se encontraban en una carpintería contigua a una vivienda, en la colonia Independencia, resultaron lesionados luego de que fueron atacados a balazos este sábado en la tarde por individuos que entraron al lugar y luego se dieron a la fuga en un automóvil compacto.

Ambos, al parecer jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, se encontraban platicando en el interior de la carpintería, situada en la esquina de las calles María Edmé Álvarez y Profra. Ethel Cuervo Huerta, de la citada colonia, al suroeste de la ciudad, cuando fueron atacados por hombre que les dispararon en varias ocasiones.

Los dos resultaron con lesiones de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Después de que vecinos del sector llamaron al teléfono de emergencia 911 avisando del caso, llegaron al lugar policías municipales y estatales en varias unidades; mientras algunos colocaban la banda de seguridad para que los paramédicos atendieran a los heridos, otros de los agentes recorrieron la zona pero no encontraron a los agresores, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD