Estado

Activan Alerta Amber por adolescentes de Aldama

Desaparecieron desde el 5 de abril

César Lozano/ El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 12:37

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber para la localización de los menores Itzel Fernanda Molina Miranda de 13 años y Elías Rivas Martínez de 15 años de edad, quienes fueron vistos por última vez en el municipio Aldama el pasado 5 de abril.

Desde el momento que se dio a conocer su ausencia, la Fiscalía implementó los protocolos de búsqueda para dar con su paradero como difusión de pesquisas, entrevistas, entre otras acciones.

Itzel Fernanda Molina Miranda tiene 13 años, mide 1.65 metros, pesa 50 kilos y es de complexión regular; su cabello es abundante, lacio y color castaño claro, ojos grandes de color café, nariz pequeña, cara alargada y como señas particulares usa brackets. La última vez que fue vista vestía pantalón de mezclilla azul y tenis color gris. 

Elías Rivas Martínez tiene 15 años, mide 1.70 metros, pesa 65 kilos, tes morena clara y es de complexión delgada; cabello café oscuro, corto y lacio, cara ovalada, ojos pequeños de color café, nariz ancha, boca mediana y labios gruesos y la última vez que fue visto vestía pantalonera negra, playera polo negra y tenis negro con rojo. 

Cualquier información sobre su paradero se recibirán en el teléfono429 33 00, al número de emergencia 911, Denuncia Anónima 089 o en la plataforma www.pasaeldato.gob.mx.