Estado

Acude a realizar su voto Guadalupe Pérez Domínguez

Candidata de MORENA a la Presidencia de Cuauhtémoc

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

domingo, 06 junio 2021 | 13:44

Ciudad Cuauhtémoc.'“Este es el día en el que todos los ciudadanos, sin importar su condición económica, raza o credo valemos lo mismo al momento de votar” expresó Lupita Pérez al ser entrevistada por reporteros de los diferentes medios de comunicación. 

Lupita Pérez Domínguez ejerció su voto en la casilla 313, ubicada en la zona centro de la ciudad.

Antes de entrar a votar, fue interpelada por reporteros de diferentes medios de comunicación que interrogaron sobre el estado de ánimo de la candidata y su mensaje a la población en general.

Se dijo optimista, agradecida, tranquila, segura de que va a ser un gran día para todos. Invitó a todos los cuauhtemenses a salir a votar, a refrendar la confianza con el voto y que es fundamental que ejerzan su derecho con las medidas de sana distancia.

En punto de las 9:30 horas, Lupita Pérez acudió de manera habitual, como lo ha hecho desde que tiene 18 años a votar en la misma casilla.

En el patio de la casa particular, ubicada en la Av. Ojinaga entre Melgar y 2ª, habilitada como casilla y bajo las medidas de sana distancia, la candidata hizo fila brevemente hasta que le tocó entrar a la mampara, salió y depositó las boletas en las urnas.

•    Al ejercer su voto en la casilla 313, celebró este día de fiesta democrática

•    Reconoció el orden de esta casilla, en la que vota desde que tiene 18 años

•    Invitó a la ciudadanía a ejercer su voto de manera libre y razonada.