Estado

Acude Graciela a SFO y Santa Bárbara

“El tiempo de retroceder se acabó, que el priismo no de ni un paso atrás”

Cortesía

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 22 abril 2021 | 10:21

Chihuahua.- “El tiempo de retroceder se acabó, que el priismo no de ni un paso atrás”, insistió Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura del Estado, al ser recibida por militantes del Partido Revolucionario Institucional, en el marco de reuniones de planeación en San Francisco del Oro y Santa Bárbara.

La aspirante tricolor aprovechó para presentar su plan de gobierno en la región y emitir un posicionamiento de unidad partidista. 

Ante líderes de sectores de los comités municipales del tricolor reiteró que en su gobierno habrá apoyo al turismo, rubro que será detonante para la economía regional. 

“No tenemos por qué seguir en una economía rezagada; por eso, vamos a comunicarle a todos los turistas extranjeros y nacionales que vengan a conocer el origen de Chihuahua, digámosles al mundo que aquí nació el Estado, dijo.

“Con el impulso al turismo, por parte del gobierno que encabezaré, los habitantes de todas las regiones de la entidad, tendrán mejores condiciones de desarrollo social”, agregó.