Estado

Acude lotero a vender auto y lo reciben hombres armados

Los sujetos que primero lo citaron, le robaron el vehículo

David Ortega / El Diario

miércoles, 31 agosto 2022 | 18:51

Dos sujetos armados  despojaron a un vendedor de autos en una  farmacia de la avenida  independencia en la parte alta, dejándolo en carretera a Durango a la altura de los Charcos dentro del municipio de Matamoros.

Agentes de la Fiscalía del Estado fueron notificado durante la tarde de este miércoles,  lo que originó un fuerte dispositivo para dar con el paradero de los responsables.

La víctima narró que momentos antes sujetos pidieron al vendedor de autos reunirse con ellos para "calar" el vehículo antes de comprarlo, pero se fueron rumbo a  la carretera a Durango.

Ya estando alejados de la ciudad lo amagaron con armas de fuego para bajarlo de la unidad y  dejarlo abandonando en la comunidad  que colinda con Villa Ocampo, Durango conocida  como "Los Charcos."

Cabe destacar que en semanas es el segundo caso similar ocurrido en esta ciudad, luego de que sujetos armados despojaran a un vendedor de autos de su camioneta pick up en la carretera a Guadalupe y Calvo hiriendolo a balazos de gravedad.