Estado
En la Plaza de Armas

Acuden más de 100 a solicitar empleo

Buscan inclusión en todos los sectores; las vacantes estarán disponibles para personas con discapacidad motriz y auditiva

Juan Carlos Núñez / El Diario

jueves, 26 enero 2023 | 05:00

Más de 100 ciudadanos acudieron ayer a los módulos de diferentes empresas que se instalaron en la Plaza de Armas para ofertar vacantes de trabajo, como parte de la llamada Jornada de Atracción de Talentos 2023.

Esto, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo, que invitó a los ciudadanos a participar en el evento donde solicitaron más de 400 puestos variados.

Fueron 26 empresas, las que ofertaron las vacantes mencionadas, desde niveles operativos, ayudantes, operadores de producción, vigilantes, así como de niveles técnicos, auxiliar administrativo, auxiliar analista jurídico, técnico de mantenimiento y profesionistas como ingenieros de manufactura.

En esta edición de Jornada de Atracción de Talentos, se buscaba que haya una inclusión en todos los sectores, por lo cual, las vacantes estarán disponibles, para personas con discapacidad motriz y auditiva, así como de personas en un rango de edad desde los 18 hasta los 60 años.

El director de la dependencia, José Jesús Jordán Orozco, así como el regidor que preside la Comisión de Fomento Económico, Juan Pablo Campos López, realizaron un recorrido por los módulos para platicar con los encargados y los solicitantes.

jnunez@diarioch.com.mx