Estado

Acuden parralenses a quejarse contra el IMSS ante módulo de la CNDH

No solamente se recibieron quejas del hospital IMSS, sino de todas las dependencias federales

David Ortega/El Diario

miércoles, 14 septiembre 2022 | 13:21

Parral.- Cientos de parralenses acudieron a interponer sus denuncias en contra del servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social este miércoles que instaló la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en las afueras de la clínica un módulo de recepción.

Quejas relacionadas con la falta de atención e incapacidades entre otras fueron las interpuestas durante la jornada de recepción encabezada por el representante de la CNDH, José Luis Armendáriz.

La dependencia instaló un módulo frente a la clínica del IMSS para recibir quejas de ese hospital y otros servicios federales, pero en su mayoría fueron en contra del servicio médico.

José Luis Armendáriz quien es el representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Ciudad Juárez fue quien encabezó la actividad en   Parral.

El objetivo fue  atender las quejas e inquietudes de los derechohabientes de ese hospital y atender aquellas quejas que se protocolicen en ese modulo para a partir de ahí, darle seguimiento.

No solamente se recibieron quejas del hospital IMSS, sino de todas las dependencias federales que en su acción de servicio violen los derechos humanos.

Este jueves se instalarán enfrente de la clínica IMSS de ciudad Jiménez.