Estado

Acudirá fiscal a Congreso por masacre a familia LeBaron

Brindará información oficial sobre el ataque en Sonora

Alejandro Piñón/ El Diario
miércoles, 06 noviembre 2019 | 10:05
El Diario

Chihuahua.- Esta mañana, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), César Augusto Peniche Espejel, estará acudiendo a reunión con los diputados de la actual legislatura para brindar la versión oficial sobre el masacre de la familia LeBaron.

“Realmente hay una preocupación y el propósito de poder aportar algo”,  declaró Frías Bencomo.

Asimismo, el diputado presidente del Legislativo, René Frías Bencomo dijo sentirse orgulloso de la reunion que se llevó a cabo el día de ayer con las diferentes bancadas políticas, pues aseguró que en esta ocasión cada diputado dejó de lado sus intereses partidistas.

El diputado por el Partido Nueva Alianza dijo que será el día de hoy en reunión privada con los legisladores cuando el fiscal general estará presentando la versión oficial del caso LeBaron y sobre todo lo que se estará haciendo.

Finalmente, comentó que también hay mucha preocupación por la sociedad sobre los hechos que han estado ocurriendo en las últimas horas en la capital del estado, por lo que enfatizó qué hay la intención de crear una mesa permanente donde participen los diputados con diversas autoridades de los tres niveles de gobierno.