Estado

Acusan a hombre de doble homicidio en grado de tentativa

Fue vinculado a proceso por parte de un Juez de Control

De la Redaccion

viernes, 11 junio 2021 | 18:07

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control en contra del imputado Arturo D. N., por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

El hecho delictivo que se le atribuye se registró aproximadamente a las 03:30 horas del pasado miércoles 08 de junio, cuando junto con diversa persona, arribaron al exterior de un domicilio ubicado en calle Pradera de Ciprés de la colonia Arecas, y agredieron físicamente a las víctimas, disparándoles con arma de fuego, resultando una de ellas lesionada, mientras que la otra logró

escapar.

La detención del imputado se registró momentos después, cuando huía del lugar en una camioneta Ford Explorer, color azul, y fue interceptado cuadras más adelante por policías municipales.

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación, Acusación y Ejecución del Delito con Personas Detenidas, recopiló y aportó los elementos de prueba considerados por el Juez de Control, quien fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.