Estado

Adolescente, entre los lesionados del enfrentamiento en Madera

El hecho dejó seis personas sin vida

De la Redacción
domingo, 11 agosto 2019 | 11:40
Fotografía ilustrativa

Chihuahua.- La Fiscalía zona Occidente dio a conocer que Irvin Alexis Ch. C., de 17 años de edad, originario del estado de Sonora, es una de las personas heridas en el enfrentamiento de éste domingo, y presentó un impacto de bala en la espalda. Aparte hay 6 muertos.
En éste sentido, la autoridad informó el inicio de una movilización policiaca en busca de los sujetos armados que protagonizaron esos hechos.
El contingente conformado por la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad se desplaza por la región conocida como Estación Babícora que comprende los municipios de Madera y Gómez Farías.
En tanto, policías investigadores junto con agentes de Ministerio Público adscritos y personal de Servicios Periciales a la Fiscalía de distrito zona occidente, llevan a cabo las indagatorias de los hechos violentos registrados a la altura del panteón de Las Varas.
En el lugar tuvieron a la vista un vehículo incendiado y a un lado los cuerpos de dos masculinos uno de ellos calcinado, así como dos armas de fuego largas y una corta, quemadas y en un radio de unos 200 metros, localizaron cuatro cuerpos más sin vida, todos con heridas por arma de fuego.