Estado

Adolescente es arrestado por conducir camioneta robada

Además será investigado por su presunta participación en un asalto

Cortesía / El vehículo cuenta con reporte de robo el pasado 17 de abril en El Paso, Texas

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 23 abril 2022 | 22:29

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un adolescente de 16 años, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo; mismo que será investigado por su presunta participación en un asalto. 

El boletín de la corporación indica que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Prieto y Alazán, en la colonia Hacienda de Las Torres, observaron que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color guinda, con matrículas del Estado de Texas, aceleró la marcha al notar la presencia de las unidades preventivas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor debido a su conducta evasiva y al lugar se acercó una mujer quien denunció que la camioneta detenida por los oficiales le fue robada el pasado 17 de abril en la ciudad de El Paso Texas.

Así mismo al consultar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, este resultó con reporte de robo en el vecino país, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Cabe mencionar que al momento de la detención de se tuvo conocimiento de su presunta participación en un asalto cometido en una farmacia el día 20 de abril del presente año, ya que se cuenta con videos de las cámaras de seguridad del afectado.