Estado

Adolescente escapa de su casa por presuntos abusos de sus padres

La menor de 14 años de edad ya se encuentra bajo el cuidado de la FEM

Foto ilustrativa

De la Redacción/El Diario

sábado, 06 agosto 2022 | 11:40

Parral, Chih.- La  Instancia de la Mujer en coordinación con DIF Municipal brindó especial atención a otro caso de violencia familiar donde la víctima fue una adolescente de 14 años de edad.

Según dio a conocer Guadalupe Zavala, titular de Instancia de la Mujer, la menor de edad escapó de su domicilio debido a los constantes abusos recibidos por parte de sus padres, siendo la última agresión la que hiciera que decidiera escapar, exponiéndose al peligro.

Con la rápida intervención de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado y del área de Jurídico de DIF Municipal, afortunadamente, se logró localizar y resguardar a la menor para ponerla a salvo y bajo el cuidado de la FEM para dar inicio con las investigaciones correspondientes y brindar asistencia y atención correspondiente a la menor.

“Por instrucciones del presidente municipal César Peña, se ha puesto especial atención a todos los casos de violencia donde los menores sean las víctimas, es por ello que mantenemos un constante monitoreo en la ciudad, a fin de salvaguardar la integridad de nuestros niños, niñas y jóvenes”, dijo.