Estado
Violencia Familiar

Adolescente golpea a su madre y causa daños a vivienda

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a nueve personas acusados de violencia familiar

Cortesía / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 18 enero 2023 | 15:32

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las Vista Tomochi y San Isidro, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, al ser señalado por su madre de haberla agredido física y verbalmente, además haber ocasionado daños en el interior de la vivienda, luego de sostener una discusión familiar, informó la dependencia municipal.

Juan Francisco C. C. de 61 años, fue detenido en el cruce del Bulevar Zaragoza y Calle Valle del Cedro, en la colonia Morelos, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado, luego de sostener una discusión por problema de celos, indicó la SSPM.

Andrés H. P. de 27 años, fue detenido en el cruce de la carretera Panamericana y calle Tehuacán, en la colonia Granjas Polo de Gamboa, al ser señalado de agredir física y verbalmente a su esposa, así como ocasionarle daños a su teléfono celular por celos, señaló la Policía Municipal.

Jesús Miguel G. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido el Rosario y Ejido San Miguel, en la colonia Terrenos Nacionales, después de golpear a su ex pareja sentimental tras sostener una discusión, detalló la corporación.

Mario I. C. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Almanza y Senderos de Talamantes, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes, comunicó la Policía.

Ángel Adolfo M. A. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mulleres y Cantabria, en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar II, por agredir y amenazar de muerte a sus hermanos mientras discutían.

Jorge Alejandro R. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Codornices y Paseos de las Palomas, en el fraccionamiento Paseos del Alba, por agredir física y verbalmente a su expareja sentimental mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Eduardo Lucio L. C. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de la Tierra y Rincón del Sol, en la colonia Rincón del Solar, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por celos.

Carlos M. R. de 28 años, fue detenido sobre la calle Arcadia en el fraccionamiento Paquimé, al ser señalado por su madre de haberla golpeado al encontrarse bajo estado de intoxicación, informó la dependencia municipal.