Estado

Adolescente intenta suicidarse en Cuauhtémoc

Ya se había despedido de sus compañeros y faltó a la escuela

Manuel Quezada/El Diario
miércoles, 16 octubre 2019 | 07:51
Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Cuauhtémoc.- Una adolescente de 14 años fue salvada de cometer suicidio la mañana del martes pasado en la colonia Los Alcaldes; la menor ya se había despedido de algunos compañeros y fue encontrada en su domicilio intentando privarse de la vida.

Al reporte, acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes impidieron el fallecimiento de la menor.

Oficiales que atendieron el hecho informaron que acudieron a un plantel donde se les indicó que una adolescente de 14 años había faltado a clases y que sus compañeros manifestaron un comportamiento extraño, señalando que incluso se había despedido de algunos de ellos. 

En seguimiento al reporte inicial, los agentes se presentaron en la vivienda de la menor, en donde la localizaron en estado de shock y preparando una soga con la que se presume, intentaría privarse de la vida. 

Ante tal situación, la joven fue trasladada a una institución de salud para que recibiera atención médica y de igual forma fueron contactados sus familiares para que la afectada reciba atención psicológica.