Estado

Adolescente termina con su novio e intenta suicidarse

La madre la localizó y llamó a los servicios de emergencia

De la Redacción
jueves, 11 julio 2019 | 09:45

Hidalgo del Parral.- Una jovencita de 17 años intentó privarse de la vida al ingerir una gran cantidad de medicamento cuando se encontraba en su domicilio en la colonia héroes de la revolución, afortunadamente fue atendida y trasladada a un hospital, el motivo de su determinación fue porque terminó con su novio.
El hecho se registró durante la mañana de este jueves cerca de las 8:30 horas cuando se informaba al sistema de emergencia que en la calle plan de Ayala #46 de la colonia Héroes de la Revolución, había un intento de suicidio.
Oficiales municipales y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con la señora Raquel de 32 años, misma que manifestó que su hija ingirió bastante medicamento el miércoles por la noche.
La menor de nombre Keidi H. R de 17 años de edad, según se señaló, terminó con su novio, al tomarse el medicamento se quedó dormida y fue hasta este jueves  por la mañana cuando se solicitó apoyo de unidad de cruz roja debido a que empezó a sentirse mal, por lo que fue trasladada al seguro social para su atención médica.