Estado

Agentes hostigaron a la diputada: Morena

'Si la diputada no iba manejando, por qué meterla, quiere decir que hay ‘mala leche'

Pavel Juárez/El Diario
martes, 16 julio 2019 | 14:10

Ciudad Juárez.-  Luego de que trascendió que la diputada local por Morena, Ana Estrada García, fue arrestada por la Policía Vial por presentar primer grado de ebriedad el viernes pasado, la dirigencia estatal del partido considera que se trató de un caso de hostigamiento contra la legisladora. 

“En el Congreso están pasando muchas cosas con el asunto de la aprobación de las luminarias, el hecho de tratar de esa manera a la diputada demuestra que fue perseguida con la intención de hostigarla para que su voto sea de otra manera en ese asunto, no le veo otra intención”, afirmó el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán. 

El dirigente acusó que el caso tiene un trasfondo político, “muestra una clara intención de meternos ‘jiribilla’ al partido”, agregó. 

De acuerdo con la Dirección de Vialidad, al momento de que los agentes les indican la situación, ambas se resistieron al arresto, por lo que fueron sometidas con el uso de la fuerza. “Si la diputada no iba manejando, por qué meterla, quiere decir que hay ‘mala leche’ en el asunto. 

Tiene que haber un trasfondo político”, insistió Chaparro Payán.