Estado

Agradece alcalde de Balleza a gobernadora por rehabilitación de caminos

Facilitan y ayudan a la movilidad de los lugareños

De la Redacción/El Diario

miércoles, 20 abril 2022 | 14:07

Balleza, Chih.- De manera clara, simple y rápida. Han sido atendidas las solicitudes que ha realizado el alcalde Augusto Medina ante la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván.

En donde el día de hoy destaca la rehabilitación de caminos a lo largo y ancho del municipio ballezano.

Por su apoyo incondicional al municipio, el Presidente Municipal agradece la colaboración de la gobernadora y funcionarios, que han trabajado en beneficio de los habitantes.

Así como también por los apoyos otorgados y que han sido  consolidados en el desarrollo del bienestar de las familias ballezanas.

Medina Aguirre mencionó que la suma de esfuerzos entre el gobierno ha logrado que caminen juntos para hacer de Balleza un municipio más productivo.

Entre los logros de su gestión, el alcalde mencionó la rehabilitación de caminos de las comunidades de:

- El Vergel - El Tigre

- Los Llanitos - La Haciendita

- La Magdalena - Valle del Manzano

- Metatitos - Tecorichi

Asi como también se contempla darle continuidad a los trabajos de mantenimiento de caminos en los tramos de:

- Baquiriachi - Pinalejo

- Entronque - Guazárachi

Que facilitan y agilizan la movilidad de las y los ciudadanos. Es preciso mencionar que en este trabajo en conjunto, Municipio - Estado; el estado brinda la maquinaria necesaria y el Municipio aportando el mantenimiento de la maquinaria, diésel, refacciones, entre otras acciones, en todas las antes mencionadas se proyecta una inversión municipal por más de 5 millones de pesos en beneficio de quienes diariamente transitan por dichos tramos.

"Balleza ha logrado generar condiciones para crecimiento, nos ha ido mejor, es por ello que soy el primero en reconocer que si trabajamos en conjunto, sumando fuerzas podremos tener nuevas oportunidades de desarrollo" concluyó  Augusto Medina.