Estado

Agrede a golpes a su padre por pedirle que le bajara a la música

En diferentes hechos fueron arrestadas cuatro personas por el delito de violencia familiar

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 16:20

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó mediante un comunicado que cuatro personas fueron arrestadas en diferentes hechos tras ser acusadas del delito de amenazas.

José Alberto H. D. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Jarudo y Papigochi, de la colonia el Jarudo, al ser señalado por su padre biológico de haberlo agredido al solicitarle que le bajara a la música.

Alma Michell V. R. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Simón Bolívar y Tehuacán, de la colonia Anáhuac, al ser señalada por su pareja sentimental de haberlo golpeado por cuestiones de celos. 

David H. D. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Córdova y Senderos Alcalá, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente. 

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles El Tule y 5 de febrero, en la colonia Anáhuac, luego de que fue acusado de golpear a su madre biológica por haberle dicho que dejara de intoxicarse.