Estado

Agrede a policías al atender reporte de agresión

La detenida golpeaba a su hija cuando se desquitó con agentes municipales que atendían el reporte

De la Redacción/ El Diario

lunes, 09 enero 2023 | 14:36

Parral.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una mujer por golpear a su hija, así como por los daños que ocasionó a los agentes que emprendieron su detención en un domicilio de la colonia Reforma. 

Los hechos se presentaron en una vivienda de la calle José de la Luz Rosas, luego de que los uniformados fueran requeridos en el lugar mediante una llamada telefónica al sistema de emergencias 911, porque supuestamente una mujer estaba siendo víctima de una agresión. 

En este sentido, los agentes preventivos arribaron al domicilio señalado y se entrevistaron con una joven a la cual se le observaron algunas lesiones en el rostro y una herida en la mano. 

La presunta víctima indicó que su madre la había golpeado y agredido con un cuchillo, expresándole que la quería matar. 

Por lo anterior, se procedió al arresto de la señalada, misma que se resistió agrediendo a los elementos de Seguridad Pública en el acto y en consecuencia, quebró los lentes adaptados de uno de los oficiales. 

Finalmente, se logra la detención de quien dijo llamarse Claudia Azucena C. C. de 35 años, que previa lectura de sus derechos, fue consignada a la Fiscalía General del Estado Zona Sur por los probables delitos de violencia familiar y daños en perjuicio del oficial de Policía.