Agreden a encargada de cantina y a policías

Los sujetos fueron detenidos

De la Redacción
lunes, 11 febrero 2019 | 13:14

Hidalgo del Parral.- Agentes municipales detuvieron  a dos personas por agredir a la encargada de una cantina en la Calle Jesús García y a los mismos oficiales.
Los dos hombres fueron detenidos durante la noche del domingo por agredir a la encargada del Bar La Oficina del Candidato, además de que al momento de ser aprehendidos, estos también agredieron a los policías.
Fue durante la noche de ayer cuando se informó al sistema de emergencia sobre dos hombres que causaban molestias en el Bar La Oficina del Candidato ubicado en la calle Jesús García y Calle del Cerro.
Oficiales municipales llegaron para atender el reporte, quienes al arribar se entrevistaron con la encargada del local de nombre Betty, quien señaló que dos hombres la habían agredido.
Ante esto, los elementos detuvieron a los presuntos responsables, estos fueron identificados como Héctor A. P. de 45 años y Ramón R. B. de 22 años, ambos con domicilio en la Ciudad de México.
Al ser detenidos por causar molestias, los presuntos agredieron a los oficiales municipales, por lo que fueron remitidos a los separos de Seguridad Pública Municipal.