Estado

Agreden a sus esposas y van a la cárcel

Cuatro reportes con detenido por violencia familiar fueron atendidos por la SSPM

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 22 abril 2021 | 16:21

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a cuatro personas que están acusados del delito de violencia familiar, luego de disturbios reportados en el 911.

Asención R. M. de 77 años, fue detenido el cruce de las calles Isla Cozumel e Isla Mabí, en la colonia Loma Linda, luego de agredir físicamente y verbalmente a su pareja sentimental.

Sergio R. C. de 46 años fue detenido en el cruce de las calles Helicópteros y Aeromoza, de la colonia Jardines del Aeropuerto, luego de agredir con un candelabro a su pareja sentimental.

Roberto L. R. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados del Invierno y Prados del Norte, en la colonia Urbi Villa Del Prado, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado.

Luis Alberto C. G. de 26 años, fue detenido sobre la calle Delicias, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa y de quebrarle su teléfono celular.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.