Estado

Agregan día y programan por áreas visitas al Cereso 3

Autoridades buscan agilizar y mantener la seguridad al interior del penal

Archivo / El Diario de Juárez

Diego Villa / El Diario de Juárez

sábado, 07 enero 2023 | 12:06

Ciudad Juárez.- A la reanudación de los días de visita familiar a personas privadas de la libertad (ppl) al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 de Juárez anunciada previamente, se le añadió el día lunes 9 de enero y una programación por áreas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante un comunicado oficial.

Este ajuste tiene el propósito de “agilizar y mantener la seguridad al interior” del penal, se señaló en el boletín.

Los horarios de visita del sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de enero son de 9:00 a 14:00 horas, y la programación de las visitas es la siguiente:

•    Sábado 7 de enero: Personas privadas de la libertad que se encuentran en el área tres.

•    Domingo 8 de enero: Personas privadas de la libertad que se encuentran en las áreas, uno, dos, cinco e ingresos.

•    Lunes 9 de enero: Personas privadas de la libertad que se encuentran en el área cuatro y módulo de medidas especiales de seguridad.  

De acuerdo con la FGE, quienes visiten a las ppl deberán cumplir con las medidas de seguridad referentes a vestimenta y objetos permitidos por la Dirección General del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social. 

Los días y horarios de visita podrán tener modificaciones que permitan mantener el vínculo familiar, las cuales se informarán debidamente, informó  la Fiscalía.