Estado

Ajustan semáforos de en calles de Juárez tras quejas por corta duración

Debido a los ciclos cortos de tiempo se formaban largas filas de espera

Archivo / El Diario

El Diario de Juárez

viernes, 17 septiembre 2021 | 21:10

Ciudad Juárez— Dos importantes semáforos del primer cuadro de la ciudad fueron ajustados para prolongar el tiempo de la luz verde.

La dependencia municipal recibió quejas de los automovilistas que se transportan por la avenida 16 de Septiembre, en el sentido de que los semáforos funcionan con ciclos muy cortos de tiempo y se forman largas filas de espera.

Identificaron que en los cruceros de la 16 de Septiembre, esquina con Bolivia y en la 5 de Mayo, es donde se nota más este problema que les impide circular con una mayor fluidez.

La Coordinación de Seguridad Vial informó que esta tarde, cuadrillas de Control de Tránsito, ajustaron la señalización de estos cruceros en respuesta a la  queja de los usuarios de la vialidad.

Por conducto de la misma dependencia municipal, informaron sobre la implementación de una estrategia para agilizar el tránsito en la ciudad.

Agentes de la Policía de Vialidad manipularán los semáforos manualmente cuando sea necesario y revisarán la señalética instalada de los proyectos de obra público en proceso de construcción, informaron voceros de la dependencia acerca de las acciones que aseguraron que implementarán  para destrabar el denso tránsito de que hay calles en la ciudad.