Estado

Alarma por fuga de amoniaco en Cuauhtémoc

Reportan varias personas intoxicadas

El Diario
El Diario

De la Redacción

miércoles, 20 mayo 2020 | 21:19

Cuauhtémoc, Chih. – Una fuga de amoniaco en un sector habitacional de Ciudad Cuauhtémoc generó alarma esta noche y el cierre de varias calles en el fraccionamiento San Antonio. De manera preliminar se reportan varias personas intoxicadas, mismas que se encontraban haciendo ejercicio en un parque.

Poco después de las 8 de la noche se reportó la fuga de amoniaco de un domicilio que se ubica en la esquina de la avenida Revolución con la calle José de San Martín, en el fraccionamiento San Antonio, frente a las instalaciones del Polideportivo Cuauhtémoc.

Informan que algunos jóvenes que se encontraban haciendo ejercicio en la zona resultaron intoxicados por el peligroso químico, por lo que de inmediato se desplegaron en el lugar elementos de Protección Civil, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la gravedad de las personas intoxicadas y tampoco el número de afectados por esta fuga química.

Hasta el cierre de esta nota decenas de elementos de cuerpos de auxilio continúan trabajando en el lugar y por seguridad todo sector se encuentra cerrado.